fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos todas tus dudas referente a nuestro programa de capacitaciones.

Instalador Profesional es un programa de formación creado por el Grupo Celima-Trebol que tiene como objetivo capacitar, formar y profesionalizar la labor de todas las personas que trabajan en el rubro de la construcción en temas relacionados a la instalación de revestimiento cerámico, inodoros y griferías.

Las capacitaciones son elaboradas por el Personal de Capacitación del Grupo Celima-Trébol y verificadas con todas las áreas implicadas en la elaboración, fabricación y calidad de los productos que comercializamos.

De igual manera, nos regimos en las normativa de construcción vigente en nuestro país, así como las certificaciones nacionales e internacionales con las que cuentan nuestros productos.

Las capacitaciones son dictadas por el #EquipoExperto de Capacitación del Grupo Celima-Trébol .

El equipo suma más de 30 años de experiencia en las áreas de construcción (albañilería, instalación de revestimiento cerámico, gasfitería), así como en el área comercial (asesoría comercial y promotoría).

Las capacitaciones duran entre 30 y 60 minutos, donde los capacitadores se toman el tiempo de absolver las preguntas que nuestro público realiza.

Para certificarte debes realizar las evaluaciones correspondientes a cada temporada, las mismas que podrás encontrar en la sección MI CUENTA.

Si contestas correctamente el 80% de las preguntas, recibirás tu certificado.

Nuestra plataforma te realizará una serie de preguntas, relacionadas a los temas visto en la temporada indicada, esto para comprobar que adquiriste los conocimientos necesarios que te servirán para perfeccionar tu trabajo.

El Grupo Celima-Trebol, como productor y comercializador de revestimiento cerámico, inodoros y griferías; así como sus aliados comerciales, Rubi Tools y Saint Gobain, tienen la potestad de validar los conocimientos en sus productos sobre las personas que trabajen con los mismos.